19 enero 2007

Aula de música

Llevo algún tiempo siguiendo algunos blogs educativos. Como es natural, me llaman la atención especialmente los de música, y hoy quiero hacer especial referencia a uno que me parece muy interesante: Aula de música. Su autor, Javier Monteagudo, nos ofrece numerosos recursos para la educación musical, muy útiles para todos los niveles educativos. Dedica buena parte de su atención a músicas del mundo, folklore... Desde aquí mi reconocimiento a su labor, y también mi recomendación para que le sigáis la pista.

Gracias a este blog he descubierto otro servicio de vídeos, parecido al popular Youtube, o a Google Vídeo. Se trata de Metacafe. También ofrece la posibilidad de incluir el reproductor en blogs y páginas web, y descargar los vídeos en tu ordenador. Javier nos recomienda que veamos el vídeo El hombre orquesta, de la factoría Pixar, de la que soy seguidora y admiradora desde sus inicios. Para quien no lo haya visto, y para quien quiera repetir:

5 comentarios:

aleXV14 dijo...

jaja, que buen video.


Saludos!

ANTONIO SEGOVIA dijo...

Tomo nota.

Gonzalo Palacios dijo...

Buen blog. Me apunto como alumno.

Marian dijo...

Gracias Chalo, bienvenido: me encanta tener alumnos de otros países. Si te gusta la música, por aquí siempre hay cosas que escuchar. Veo que eres fan de Harry Potter: mi niño también...

Anónimo dijo...

Gracias por citar la página y ponerla tan bien…
Un saludo y enhorabuena por tus blogs. Nos seguimos la pista
Un abrazo
Javier