13 mayo 2007

Manifestación a favor de las artes en Toledo


Fuimos muchos los profesores Música y Plástica que manifestamos nuestra disconformidad, preocupación, rabia... por el modo en que las Artes son tratadas por los legisladores políticos en general, y los que nos afectan a nosotros en Castilla-La Mancha. Fuimos muchos, pero, asómbrense: no hubo presencia de cámaras de televisión. Tan sólo algún medio escrito, como La Tribuna de Toledo, o el ABC, se dejaron caer por allí.
Así que aquí os traigo unas fotos para que veáis que fuimos muchos, que hicimos mucho ruido -y música, claro- que nos divertimos con la creatividad de nuestros compañeros de plástica y su manteo al Consejero de Educación, que podéis ver más abajo, y que pasamos un día muy agradable saludando a viejos conocidos y poniendo caras a los compañeros de otros lugares con los que mantenemos el contacto gracias nuestro foro.
Vaya todo esto especialmente dedicado a los compañeros a los que les fue imposible asistir por motivos más que justificados y que estuvieron de algún modo con todos nosotros.


SÍ A LA MÚSICA

0 comentarios: