21 junio 2008

Me... me siento feliz

Radioactive happiness. Fotografía original de netsrot.

Me invita Eduardo Larequi a enumerar seis pequeñas cosas que me hacen sentir feliz, y aquí están:

  • Escuchar a Mozart. No es el único, pero es el que sin duda más feliz me hace.
  • El momento en que se apaga la luz antes de empezar una película.
  • Despertar a mis hijos por la mañana. Ese olor del sueño, ese calor que despiden, esas voces soñolientas que susurran los buenos días...
  • Cambiar de clase caminando hacia o desde Siberia, saludando a compañeros y alumnos y disfrutando de las maravillas que consigue Domingo con nuestro jardín.
  • Los piropos de mi chico (aunque sean mentiras piadosas).
  • Abrir un plano de una ciudad desconocida que espera a ser explorada.


Los requisitos del meme son los siguientes: enlazar a la persona que nos invita, enumerar seis cosas que nos hagan felices, hacer constar las reglas, elegir a seis personas que continúen con el desafío y avisarles con un comentario en su blog.

Desde aquí invito a Tomás Tárraga, Antonio Segovia, José Manuel Acuña, Jesús Galera, Íñigo Barreiro, Ángel Encinas, Isidro Vidal, César Salgado, Ignacio Valdés, Javier Monteagudo, Ana Pazos, Ramón... y si alguien que no tiene blog quiere dejar constancia de sus pequeñas felicidades en los comentarios, que no se corte.

9 comentarios:

Ramón dijo...

Esto no ocurre muy a menudo.

Acabo de enviarte el mismo meme, posiblemente en el mismo momento en el que tú hacías lo mismo.

Gracias por acordarte de mí.

Anónimo dijo...

¡¡Muchas gracias por el meme!!

Estás en todo. Gracias por los vídeos de Bernstein, eh?? están geniales. Felices vacaciones.

besos

Ana dijo...

Muchas gracias por pensar también en mí, Marián. Además, me ha llegado el meme por partida doble, también desde (Re)paso de lengua.
Voy a contestar al meme, pero no en musicaiesbovalar, sino en unpoquitodeto, por no repetirme.
Un abrazo, y felices vacaciones.

Jesús Galera Peral dijo...

Gracias por la invitación, tardaré un poco, pero seguro que lo hago. Estoy preparando oposiciones (esasquetepreparaselmesantesyte vuelvesloco,pensandoquepuedes,perono puedes,porquenotienesla programacióndidácticaypiensasporque nomeconformaréconloquetengo-mistíteres- ymemeteréenestoslios,porquéestoycansado delacarretera,porquémehagoviejo,porque...ytotalparaquemebaje laautoestimaymequedepensandoquesoytonto y...) y tengo un poco abandonados los blogs. Además no es mi mejor momento para pensar en cosas bonitas. De todas maneras me recuepraré y lo haré. Un saludo y gracias por acordarte de mí. Jesús.

Marian dijo...

Ana, felices vacaciones. ¡A disfrutar!

Jesús, ojalá y tengas muchísima suerte, utiliza tu talento escénico para deslumbrar al tribunal y no te machaques mucho la autoestima. ¡Suerte!

Abrazos a los dos.

ANTONIO SEGOVIA dijo...

Gracias por la invitación, Marian: me ha dado pie para escribir un nuevo post en mi "un-poco-descuidado-blog". Lo que siento es que mis invitados no van a continuar la cadena...

Marian dijo...

Antonio, gracias por compartir el meme... escribes poco, pero cuando escribes... ¡Feliz verano!

Anónimo dijo...

Gracias, Marian. Acabo de terminar el post para participar en el meme.

Saludos y buenas vacaciones al compás del archiconocido "Verano" de Vivaldi o el estupendo "Summertime" de Gershwin.

ANTONIO SEGOVIA dijo...

A MI, OTRA COSA QUE ME HACE FELIZ ES LEER VUESTROS BLOGS (AUNQUE ME HACE MÁS FELIZ TOMARME UN "CORTAO" CON VOSOTROS O QUEDAR PARA COMER JUNTOS).
¡FELIZ VERANO!