16 abril 2007

Web del Departamento de Música del I.E.S. Maestro Alemán


Victoria Pérez Caro, profesora de música del I.E.S. Mateo Alemán, de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), tiene una de las más completas páginas sobre educación musical en Secundaria que existen en español. Además de tener materiales propios, ha recopilado y organizado paciente y minuciosamente cientos de páginas de actividades y recursos de todo tipo relacionados con la música en Educación Secundaria. Es todo un honor que este modesto blog, y otros de mis trabajos, figuren entre sus enlaces, y al mismo tiempo es una muestra de lo permanentemente actualizada que mantiene la página: no se le escapa nada que tenga algo que ver con la música y esté en internet. Desde aquí os animo a visitarla, ya que es una fuente casi inagotable de recursos para el aula de música.

1 comentarios:

Toni Solano dijo...

Creo que la conocí gracias a ti. Me parece más que instructiva para los profanos como yo. Además, me gusta 'perder' el tiempo en la sección de juegos.