30 junio 2007

Entre sol y sol...

Sombrilla. Foto original de f64argentina

... no me resistiré a seguir poniendo por aquí un poco de música, algún vídeo, alguna foto... pero también descansaré. Así que hoy me despido, pero sólo intermitentemente.


Os dejo con una de mis últimas andanzas: unas frescas y relajantes imágenes de la Alhambra, con fondo musical de Isaac Albéniz. Supongo que muchos conoceréis la anécdota de este grandísimo compositor y pianista español, que no fue admitido para estudiar en el Conservatorio de París, a pesar de su precoz y reconocido talento, ya que rompió los cristales de tan venerable institución de un balonazo... claro que sólo tenía 6 añitos....

La Alhambra podrá ser elegida o no maravilla del mundo: todos sabemos que lo es.


¡Feliz verano a todos!

SÍ A LAS VACACIONES



4 comentarios:

Gabriela dijo...

Molt bon estiu, també per a tu i la teva gent!!!

Si nos lo permites, el curso que viene, utilizaremos tus hermosas entradas del Carnaval de los animales.

Ciao!!!

Anónimo dijo...

Me recuerda la sombrilla a la vela de la faluca. Las dos son preciosas, yo también me he declarado en vacaciones salvajes.

Anónimo dijo...

Muy bueno tu blog, pondré un enlace desde el mio.

Marian dijo...

Gracias, Gabriela... por supuesto que las podéis utilizar, para eso están.

Capital, no sé dónde estarás a estas alturas de las vacaciones, pero espero que estés disfrutando tanto como yo: ya llevo unas 2000 páginas, y unos cuantos kilómetros de paseos marinos. Muy buena la observación, ni me había dado cuenta...

Isabel, dime cuál es tu blog para visitarlo.