26 octubre 2007

Música cristalina: Schubert y Fellini

Siguiendo la recomendación de Jesús Galera, el maquinista, os traigo esta secuencia de la película de Fellini ... Y la nave va. La música es muy popular, se trata del Momento Musical nº3 de Franz Schubert, originalmente compuesto para piano, y que en esta adaptación está interpretado por una orquesta de cristal que consta de copas frotadas y golpeadas, vasos y botellas sopladas.


Y ya que hablamos de cocinas sonoras y musicales, no dejéis de visitar el Aula de Música, ya que Javier ha recopilado materiales variados sobre el tema.

3 comentarios:

Jesús Galera Peral dijo...

Es increíble la facilidad con la que has encontrado la escena. Me sigue gustando mucho. Soy un ignorante musical pero ceo que visitando este blog me enterare de muchas cosas, Gracias por enseñarnos.

Paulo dijo...

Olá Marian.

É um momento magnífico do filme. Assim como a cena das caldeiras e o funeral da diva Edmea Tetua, sempre com a voz de Mara Zampieri.

(Hai que subir-los, Marian! Gracias.)

Marian dijo...

Hola, Jesús y Paulo. Facilidad con tantos recursos... quien tiene internet, tiene el mundo... ¿no? Oído cocina, y me pongo con tus sugerencias, Paulo. Un abrazo a los dos.