12 diciembre 2008

Más conciertos para jóvenes de Leonard Bernstein

A veces pasan cosas curiosas... mi compañero Antonio Morcillo andaba buscando información sobre los conciertos de Bernstein y encontró por internet los que yo había subido. Hemos hecho intercambio de conciertos y así he podido incrementar con nuevos títulos mi colección. Los pongo a vuestra disposición en Youtube y en Vuze. Por aquí tenéis los enlaces:

Fidelio

Descargar Fidelio completo desde vuze.com

¿Tienes mucha musicalidad?



Descargar ¿Tienes mucha musicalidad? completo desde vuze.com


Átomos musicales: un estudio de intervalos



Descargar Átomos musicales completo desde vuze.com



El espíritu latinoamericano



Descargar El espíritu latinoamericano completo desde vuze.com

¿Qué es un modo?



Descargar ¿Qué es un modo? completo desde vuze.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya ves, y ahora yo te incluyo lo de Bernstein en una entrada, que aunque no es del maestro, si tiene mucho que ver. Hablamos de conciertos didácticos.

Buena entrada

Un abrazo

Loly dijo...

Estupendo, gracias por facilitar el acceso a estos vídeos.

Un abrazo.

Marian dijo...

Es un tema interesante el de los conciertos didácticos... y yo he tenido experiencias muy diversas. Ya he visto tu entrada, y en cuanto pueda me paso y te comento.

Un abrazo a las dos.

Adriana Cristina dijo...

Muchas gracias por estos vídeos. Son una maravilla.

alex dijo...

Mil gracias amigos