31 diciembre 2008

Quédate conmigo (feliz 2009)

 
Still life grapes. Fotografía original de All light

Comienza la cuenta atrás. Os quiero agradecer a todos vuestras felicitaciones navideñas, y os deseo lo mejor para los próximos doce meses.

Agradezco a Adriana que haya otorgado desde su Aula Musical el Premio al esfuerzo personal a este blog... es todo un detalle por su parte -aunque últimamente no estoy haciendo un esfuerzo demasiado grande en este frente-.

Y agradezco también a Sergio Armas este vídeo, que quiero compartir con vosotros: es una versión muy especial del ya clásico Stand by me (Quédate conmigo) interpretado por músicos de varios rincones del mundo. Forma parte de un proyecto que pretende cambiar el mundo a través de la música... muchos lo intentamos día a día, y de lo que no tengo ninguna duda es de que este mundo tan injusto y lleno de imperfecciones es ligeramente habitable, en parte, gracias a la música y a un pequeño puñado de cosas más... entre las que os encontráis todos vosotros.


Que la mejor música os acompañe en 2009.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Feliz año 2009 para tí también!
Espero que en el 2009 la música resuene por encima de los lamentos, las desgracias y las incoherencias de la vida. No para no escucharlas sino porque se hayan mitigado, se hayan hecho imperceptibles.
Felicidades por tu espacio

Anónimo dijo...

Bon Any i pròsper 2009. Mis mejores deseos i anhelos para que tus ilusiones se conviertan en realidades , a pesar que la justicia social no existe , son las personas con su tenacidad i cariño las que hacen caer las murallas y torres. Ánimo y fuerza en tus proyectos.

André dijo...

um feliz 2009! Saludos.

A. dijo...

Gracias a ti por lo que nos muestras, como este vídeo y esa fantástica idea de playing for change.

Un saludo,
y mis mejores deseos para este año.