23 marzo 2009

A la Mancha manchega

Me ha enviado Antonio Hidalgo, director del Orfeón de la Mancha (compañero y, además, cuñado muy estimado), este powerpoint con imágenes de Albacete y su provincia. Sé que muchos de los que pasáis por aquí no conocéis mi tierra, o la conocéis sólo "de paso", por lo que os animo a visitarla aunque sea virtualmente.

La música que acompaña a las imágenes es la canción popular A la Mancha manchega (yo siempre había cantado A la Mancha, manchegos), interpretada por dicho Orfeón. El powerpoint está firmado por Del Olmo AB, al que felicito por la selección de las imágenes. Desde aquí envío un saludo al Orfeón, y uno muy especial para Antonio y Rosi.


Uploaded on authorSTREAM by marianmus

2 comentarios:

Evaristo dijo...

Una acertadísima selección de imágenes, una bella canción para acompañarla. Esta bien que Albacete (tan cerca de nosotros, pero tan desconocida) aparezca en los blogs combinando música e imágenes.

ALDONZA dijo...

Soy Mª Luisa Echevarria Martínez, hija del desaparecido musicólogo e Ilmo.SR.DON PEDRO ECHEVARRIA BRAVO, autor del CANCIONERO MUSICAL POPULAR MANCHEGO.
este blog es una maravilla, no sólo por la musica, sino por el recorrido fotográfico que hce.Tanto es así, que lo voy a incorporar, como enlace (cuando hablo de la Mancha, a mi blog:
http://www.aldonzafolk.blogspot.com
espero os parezca bien.me gustaría ponerme en contacto con Antonio Hidalgo.
yn saludo.