01 marzo 2009

Un giro a las Aulas de Música


Durante este curso hemos dado un giro a nuestras aulas de Música. Lo de giro hay que entenderlo en sentido literal, ya que hemos cambiado la orientación de las clases para aprovechar mejor los espacios. También hemos podido mejorar la dotación gracias a nuestro equipo directivo, que siempre nos apoya en todo lo que está en sus manos. Las clases siguen sin estar insonorizadas, por lo que "amenizamos" durante toda la mañana a un montón de aulas y departamentos de los alrededores... aunque hay que decir que, por el momento, que yo sepa nadie se ha quejado. Os dejo unas imágenes de nuestras nuevas aulas giradas y mejor dotadas.

9 comentarios:

Víctor Garijo dijo...

Si que han cambiado desde que yo iba a clase. Antes no había bateria. Aunqe mi instrumento era el triangulo o gestionar la mini-cadena.
Saludos (Yo dejé de ir a la UNI en 2001)

Marian dijo...

Bueno, por lo que deduzco dabas clase de música en el Aula 2 (la de arriba), porque la de abajo tiene batería desde hace muchos, muchos años. Da gusto trabajar con medios, la verdad, y en este centro no nos faltan.

No sé si te llegué a dar clase, pero en cualquier caso es un placer ver a una antigua alumna por aquí. Un saludo.

Jesús Galera Peral dijo...

Bueno Marian, andaba dando un paseo por aquí, con la esperanza de ver que volvias al blog. Ya veo que sí, me alegro. Tienes una bonita clase. Un saludo, Jesús.

Anónimo dijo...

Marian: Estás nominada.
Un fuerte abrazo desde Asturias.

http://blog.educastur.es/musical/2009/03/07/premios-limonada/

Marian dijo...

Jesús, un placer verte por aquí.

Ignacio, muchísimas gracias por tus amables palabras, más valiosas cuando vienen de un blog como el tuyo. Un abrazo.

aleXV14 dijo...

La verdad es que ha sido un gran cambio. Y para mejor claro.

Cuando me toca dibujo, justo al lado de las aulas de música, se os escucha, y la verdad, a veces se agradece :D

Saludos marian.

- dijo...

Saludos, Marian...te traigo un regalo.
Es una página con mucha música... desde Málaga: http://radiomelasudas-beaumarchais.blogspot.com/

Fuerte abrazo desde La Rioja.

Blanca

Marian dijo...

Gracias por el enlace, Blanca, tiene buena pinta. Un abrazo.

Alex, ¿das dibujo? si yo creía que no te gustaba nada...

aleXV14 dijo...

Y no me gusta jaja. Pero el técnico es entretenido y relajante, y no se me da mal. Jeje.

Saludos ;)