03 abril 2008

Les coleurs de l'orchestre


Gracias a El blog del TIC IES Albalat he conocido una web de educación musical en francés, Les coleurs de l'orchestre. Se la recomiendo especialmente a nuestros alumnos de música de la sección europea de francés, aunque creo que puede ser útil incluso a los que no conocemos ese idioma... es lo que tiene la música, que no tiene fronteras... Información, juegos, ejercicios interactivos sobre las voces y los instrumentos, el romanticismo y Verdi; un buen lugar donde aprender música y practicar, de paso, el francés.

4 comentarios:

triniprofe dijo...

Me ha encantado esta página que has recomendado. "Toca" otra de mis grandes pasiones: el francés.
No hago más que agregar tus recomendaciones a favoritos.

Merci beacoup

Marian dijo...

Me alegro de que te haya gustado: y también se que te va a gustar una cosa que tengo encima de mi mesa... (a ver si te veo y te la doy). Besos.

Anónimo dijo...

Hola Marian!

Me ha encantado este post,jejeje.
Doble actividad y aprendizaje,al menos para mí,y mi estudio con el francés... creo a mis alumnos de 2º de ESO les gustará, aprovechando que estammos estudiando la organología.

Un saludo guapetona y gracias por ofrecernos estas cositas!!

Seguimos sin celebrar la reunión comensal,mmmmmmmmmmm...

NIEVES.

Marian dijo...

¡Nieves! Veo que sigues adelante con el francés, eres una máquina. Besos, y a ver si os desliáis ;)